Historia

Nattero Auditores – Consultores fue constituida como sociedad de profesionales desde el año 1975, nació como continuadora de la Oficina Nattero, la cual fue fundada en el año 1959, por don Manuel Nattero N., siendo una de las oficinas de contadores independientes más antiguas de Valparaíso y de la Quinta Región.

Desde su origen la firma se ha especializado en un servicio completo en materias de información contable y asesoría tributaria, a lo cual ha ido agregando otras áreas de apoyo acordes al avance de la Administración Empresarial en el tiempo. En la actualidad la oficina se encuentra organizada en Areas de Apoyo, cubriendo en toda su extensión la gama de necesidades de asesoramiento en la gestión empresarial.

Los Socios de Nattero y Cía. Ltda. se encuentran vinculados a:

  • Colegio de Contadores de Chile A.G.

  • Colegio de Contadores Auditores A.G.

  • Asociación de Contadores de la Universidad Católica de Valparaíso.

  • Asociación de Peritos Judiciales de la Quinta Región – Chile A.G.

  • Además, se encuentra inscrita en el Ministerio de Obras Públicas, SERVIU y en el Departamento de Cooperativas del Ministerio de Economía.

    El departamento de Auditoría funciona desde el año 1978, encontrándose inscrita en el nuevo Registro de Empresas de Auditoria Externa (REAE n°28) de la SVS, atendiendo a diversas empresas del país que comprenden actividades agrícolas, industriales, de servicio, de salud, de educación y de recreación.

    En 1997 se integra a GMN International (www.gmni.com), Asociación Mundial de Firmas de Auditoría Independientes.