Departamento de Auditorķa

Los servicios de Auditoría tienen como objetivo principal, evaluar los Estados Financieros con el fin de expresar una opinión profesional independiente sobre la razonabilidad de la posición financiera de la empresa, verificando que los Estados Financieros hayan sido confeccionados conforme a principios de contabilidad generalmente aceptados y sobre bases uniformes, aplicándose la normativa de la SVS y las normas legales cuando corresponden.

IFRS

Las Normas Internacionales de Información Financiera o IFRS son modelos contables de aplicación mundial orientados a igualar las prácticas contables entre los distintos países. La conversión a las IFRS implica un cambio de los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados o PCGA, lo que significa que todos los integrantes de la organización deberán aprender un nuevo lenguaje, una nueva manera de trabajar.

Nattero Auditores – Consultores orienta a sus clientes a entender los cambios, medir impactos, determinar diferencias, capacitar el personal, prever modificaciones a sistemas, procesos, entre otros.